Reglamento del foro

Ir abajo

Reglamento del foro

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Feb 03, 2010 1:06 am

1. Se pide respeto hacia todos los usuarios sea cual sea su rango. No se permite provocar peleas, insultarse entre si y mezclar problemas cotidianos con los de vuestros personajes. Si algun usuario tiene un problema con otro este no puede involucrarse en el foro, por lo que debe ser discutido por msn, personalmente, etc. Si un usuario falta el respeto a otro, se ocaciona un pelea, etc. esto puede llegar a ser considerado demasiado grave y puede terminar en expulsión o suspención.

2. El nick con el que se registran debe ser el nombre de su personaje. Pueden utilizarse apodos por los que todos lo conocen, nombre y apellido, nombre solo, etc. Los nicks como "Bells179" están prohibidos aunque su personaje se llame Bella.

3. Se pide ser activos. No queremos obligar a nadie a que entre todos los dias, pero por favor se les pide que aunque sea un vez por semana lo hagan. Si un personaje se mantiene ausente más de dos semanas sin dar una explicación habrá dos opciones: Si es un personaje original de la saga entonces este quedará disponible y la cuenta puede ser eliminada; si es un personaje original entonces este seguirá estando registrado pero el actor que el user utilizaba quedará libre para que otros puedan usarlo. Si una cuenta ya lleva más de dos semanas ausente, sin haber avisado, la administración decidirá si será eliminada o no.

4. Está prohibido matar a un personaje porque si. Si hay algún motivo importante se debe pedir permiso a un admin. y si este lo concede entonces el personaje puede morir.

5. Buena ortografia, por favor. Todos cometemos errores escribiendo, pero se pide que no se utilicen constantemente abreviaciones y que sea un vocabulario que todos entendamos; Una cosa es que alguien se saltee las tildes y otra es que escriba "hl cm nds?".

6. Al llevar el rol existe un mínimo de lineas; este es dos. Intentemos de explayarnos un poco más al escribir. Podemos contar sentimientos, sensaciones, etc. sin necesidad de solamente comentar la acción directa.

7. Llevar un rol coherente. Se puede estar en distintos sitios a la vez, pero de manera lógica y coherente.

8. El spam fuera de su sección está prohibido, al igual que el flood.

9. Es obligatorio llevar un avatar de vuestro personaje.

10. Se pueden tener cuentas múltiples siempre y cuando estas sean activas. Si uno desea tener más de una cuenta no habrá ningún problema, pero no se puede tener a dos personajes importantes, como por ejemplo los Cullen. Hay que compartir [?].

11. El sexo en el rol está permitido pero obligatoriamente en el título se debe colocar "+18".

12. Las parejas de la saga, amistades, etc. se pueden separar, pero para eso debe haber alguna razón (dentro del rol). Alice no puede dejar a Jasper de un dia para el otro porque si, pero si a medida que avanza el rol comienzan a tener problemas y terminan por separarse no habria ningún problema.

13. Está prohibido rolear con el personaje de otro usuario.
avatar
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hoja de personaje
Edad del personaje: 7 años. [Aparentemente 16]
Pareja: Ninguna.
Dones: Transmitir mis pensamientos a través del tacto.

http://writinginblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.