Rosalie L. Hale

Ir abajo

Rosalie L. Hale

Mensaje por Rosalie L. Hale el Sáb Feb 06, 2010 7:44 pm

Nombre completo: Rosalie Lillian Hale Cullen

Apodo: Rose o Rosie para la gente con demasiada confianza. Kitty es exclusividad de su padre adoptivo, Carlisle. Emmett le dice cariñosamente Babe o Ros, y el ultimo apodo lo ha inventado y lo usa Jacob, para él es ‘Sleepless Beauty’.

Raza: Vampiro

Edad: Aproximadamente 80 años

Fecha de transformación: 1933

Descripción psicológica: Borde y fría con el resto del mundo, pero muy protectora y cariñosa con la gente que ama y que le importa. La relación con los suyos depende del estado de ánimo de cada uno. A veces es borde con ellos, otras es demasiado cariñosa. El único que consigue ‘soportarla’ sea como sea, es Emmett. Está más cerca de Alice que los demás, es prácticamente su mejor amiga aparte de ser su hermana. Puede llegar a parecer egoísta, pero no es mala. Sus grandes pasiones son: los autos, la música y las compras. Si no está en casa con su familia, obligatoriamente estará entreteniéndose con alguna de las cosas sobre mencionadas.

Descripción física:
Spoiler:

Don/Poder: Belleza extraordinaria, hasta para una vampiresa

Historia: Nació en New York, en 1915. Su madre era ama de casa, y su padre trabajaba en un banco, por eso a su familia nunca le falto dinero. Rosalie era una verdadera princesa, hermosa, educada, con clase y elegancia. Cuando Rose tenía más o menos 20 años, sus padres decidieron comprometerla con otro joven de familia rica, Royce. Entre ellos no había amor, su relación se basaba en el interés y la atracción física. Unos días antes del matrimonio, Rosalie fue a visitar a su mejor amiga, donde se dio cuenta que su relación con Royce, no era nada parecida con una relación de verdadero amor. Mientras volvía a casa, se encontró con Royce y sus amigos borrachos, quienes la pegaron y la dejaron medio muerta en la calle. Allí la encontró Carlisle, quien la convirtió, pensando que era demasiado especial para morir de esa forma.
Dos años después de su transformación, encontró a Emmett herido, y lo cargo a casa para que Carlisle lo transformara. Desde entonces, han estado juntos, organizando ceremonias de casamiento de vez en cuando, ya que Rose las adora, y viviendo solos a veces, como casados.
Adora a Nessie, su sueño sin cumplir fue tener un hijo propio. Los licántropos nunca han sido de su agrado, Jacob menos, pero con el paso del tiempo, la relación con el ha mejorado solamente un poquito, porque siguen peleando por tonterías igual que siempre.
avatar
Rosalie L. Hale

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Hoja de personaje
Edad del personaje: 80 años
Pareja: Emmett Cullen
Dones: Belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie L. Hale

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb Feb 06, 2010 7:48 pm

Ficha aceptada! (:
Puedes comenzar a rolear cuando lo desees!
avatar
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hoja de personaje
Edad del personaje: 7 años. [Aparentemente 16]
Pareja: Ninguna.
Dones: Transmitir mis pensamientos a través del tacto.

http://writinginblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.