Bella Marie Cullen

Ir abajo

Bella Marie Cullen

Mensaje por Bella Cullen el Dom Feb 07, 2010 8:20 am

*Nombre Completo: [Del personaje] Bella Marie Cullen

Apodo: [Como se llama, como lo llaman o como desearia ser llamado - no se cuenta su nombre real] Ovejita

*Raza: [Humano, Vampiro o Licántropo] Vampira

*Edad: [Edad real, no la que aparenta] 25 años

Fecha de tranformación: [solo vampiros] -

*Descripción psicológica: [Como es su personalidad, su forma de actuar, etc.] Bella es callada y bastante reservada, solo toma parte de las discusiones si siente que le afectan a ella de forma directa, suele ser una persona muy cariñosa con su gente cercana

*Descripción física: [pueden ser imagenes pero en spoiler]
Spoiler:

*Don/Poder: Posee una defensa mental pura, es capaz de crear un escudo e impedir que le afecte ninguno de los otros poderes, puede anularlo a su voluntad

*Historia: Bella Cullen es hija de Reneé y de Charlie, nació en Forks pero cuando ella era muy pequeña sus padres se separaron y se vió obligada a irse a vivir con su madre a Phoenix. No era una chica muy habladora, puestos que intentaba pasar lo más desapercibida posible hablando tal vez, con un par de personas de su clase.
Al cumplir los dieciseis años, su madre le confesó que se habia enamorado de un hombre bastante mas joven que el y que quiere casarse, Bella acepta, ya que ella quiere lo mejor para su madre.
Por eso, al cumplir los diecisiete, marcha de nuevo a Forks, su tierra natal, para vivir con su padre, ya que su madre quiere viajar ante su nuevo marido.
Al principio Bella odia el pueblo y se pasa largas noches arrepintiendose de haber tomado aquella dura decisión, pero todo cambia cuando conoce a Edward Cullen, enseguida empieza a sentir una imparable atracción por él. Ella acaba conociendo su gran secreto, es un vampiro junto a toda su familia pero en vez de dejarle, Bella sigue con el, enamorandose cada dia más.
El dia que cumplió los dieciocho años, Alice, la hermana pequeña de Edward le organiza una gran fiesta en su mansión con toda la familia, pero tiene tan mala suerte que se corta con el papel de regalo y eso provoca que Jasper Hale, el ultimo miembro de la familia y el "menos vegetariano" de todos se lance sobre ella para intentar morderla.
Edward abandona a Bella, poniendole la excusa de que ya no la quiere y no quiere verla así, que se marcha con su familia a otro lado.
Ella queda absolutamente destrozada y acaba encontrando apoyo en su mejor amigo de la infancia, Jacob Black, que resulta que tambien guarda un gran secreto, es un licántropo. Bella consigue rehacerse en parte, pero un dia recibe la visita de Alice diciendole que Edward queria morir a manos de los Vulturi. Bella no duda en ir a Volterra para salvarle, aun con als suplicas de Jacob, que le ruega que se quede y que deje de pensar en el vampiro.
Bella consigue detener a Edward, que queria exponerse al sol en medio de toda la multitud de gente que celebraba la fiesta del pueblo para recibir el castigo de la muerte. Eso provoca la curiosidad de Aro, el gran jefe Vulturi que encuentra inexplicable el hecho de que Bella se muestre inmune a los poderes mentales tanto de su guardia como de los demás vampiros.
Alice le explica a Aro que ha tenido una visión, ve a Bella transformada en vampira, asi que Aro les deja marchar con la condición de que pasarán por Washington para comprobar que la visión se cumple.
Cuando vuelven a Forks, Edward le pide a Bella que se case con el si quiere convertirse en vampira, al principio la chica se niega en rotundo pero, tras meditarlo un tiempo decide aceptar.
En su luna de miel se queda embarazada y a la hora del parto Edward no tiene mas remedio que transformarla porque ella se muere y no tiene otra opción. Su hija, llamada Renesmee (en honor a la madre de Bella y a Esme) despierta la atencion de los vulturi que no dudan en ir a hacerle una "pequeña visita". Finalmente, consiguen convencerles que la pequeña no representa ningun peligro para la raza
avatar
Bella Cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Marie Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom Feb 07, 2010 4:42 pm

Bienvenida (:
Ficha aceptada!

_________________
● Renesmee Carlie Cullen ●

avatar
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hoja de personaje
Edad del personaje: 7 años. [Aparentemente 16]
Pareja: Ninguna.
Dones: Transmitir mis pensamientos a través del tacto.

http://writinginblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.