Nay Williams

Ir abajo

Nay Williams

Mensaje por Nay Williams el Jue Feb 11, 2010 9:34 am

Nombre Completo
Nayra Jane Williams

Apodo
Nay, siempre la llaman así

Raza
Híbrida

Edad
113 años

Fecha de tranformación
Nació así, en 1897.

Descripción psicológica
Es una chica muy natural. Dice las cosas tal cual las piensa. Al principio puede resultar tímida y callada, pero en cuanto se la conoce es muy extrovertida. Siempre se puede contar con ella para cualquier cosa, no teme a casi nada salvo los Vulturis. Es cabezota pero da su brazo a torcer una vez le demuestren que llevan razón. Es muy coqueta y luchadora, no se rinde fácilmente.

Descripción física
Es de estatura normal para la edad que aparenta (unos 16-17 años), quizás tirando a más bajita. Su pelo es largo y liso de color castaño. Sus ojos son castaños pero más ocuros que su pelo y son muy expresivos. Tiene la piel más dura que un humano pero no llega al extremo de un vampiro. Suele maquillarse siempre los ojos de colores oscuros y las uñas se las pinta de muchísimos colores.

Don/Poder
Amnepatía - Puede borrar la mente o recuerdos de quien quiera. Solo puede borrarlos, nada de modificarlos ni nada de eso. Para ello necesita tocar a esa persona y seleccionar lo que ella quiere borrar.

Historia
Nació un 19 de agosto de 1897; de la unión de una humana y un vampiro. Su madre falleció en el parto y su padre, un vampiro se quedó al cuidado de la pequeña.
Su padre mantenía una alimentación que variaba la sangre animal y humana, pero nunca deseó matar a su hija por mucho que su olor le llamara la atención.
Fueron vagando de pueblo en pueblo y su padre se sorprendió lo rápido que crecía y al poco tiempo Nay paró su crecimiento a la edad de 9 años aparentando ser una chica de 16-17 años. Su padre la enseñó a cazar, y la costaba lo suyo ya que no es tan rápida como un vampiro. No soporta la comida humana a excepción del chocolate.
Su alimentación es igual a la de su padre, convina ambas sangres aunque ella prefiere la sangre animal ya que no se mata a ningún humano. Nay no tiene ponzoña por lo que no puede convertir a nadie.
Descubrió su don cuando mordió a un hombre en la vía pública; Nay lo dejó en el suelo y el hombre la miró horrorizado y ella lo tocó y sin saber, le borró la memoria justo cuando le mordió y así le dijeron que había tenido un accidente.
Tras pasar por varias ciudades unos licántropos fueron a por ellos. Nay nunca había visto a un licántropo y se asustó ver lo grandes que eran y los acusaron de varias muertes. Su padre intentó hablar con ellos alegando que ya se marchaban de allí pero tambiién lo acusaron de la creación de un monstruo mitad humano y mitad vampiro, su hija.
En la batalla luchó contra ellos pero pudieron con él, dejando a Nay totalmente sola. Los lobos se apiadaron de la pequeña ya que según ellos ella no había elegido su condición pero la advirtieron que nunca podría volver allí y ella escapó corriendo. Años después Nay se buscó la vida como pudo sin dejar de pensar en su padre que dio la vida por ella; así es como llegó a Forks.
avatar
Nay Williams

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hoja de personaje
Edad del personaje: 113 años, aparenta 16-17
Pareja: Ninguna
Dones: Amnepatía - Borrar la mente o recuerdos de quien quiera. Pero solo si hay contacto físico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.