Writing In Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol Empty Historia del Rol

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Feb 03, 2010 1:21 am

Seis años han pasado desde el enfrentamiento con los Vulturis, y las cosas no parecen estar perfectamente. La joven Renesmee ya creció, y a pesar de no llevar tantos años en vida, aparenta ser una jovencita madura de dieciseis años, y sus sentimientos comienzan a fortalecerse cada vez más mientras transcurre el camino de la adolescencia. Ella sigue queriendo a Jake, y a pesar de que no tienen una relación de pareja, son muy amigos por lo que pasan demasiado tiempo juntos.
Bella y Edward continuan igual, viviendo nuevos años de la eternidad, y disfrutando de su familia aunque aún con preocupaciones sobre lo sucedido y lo que sucederá, especialmente Bella. Por su parte Alice y Jasper estuvieron unos meses fuera, viviendo junto a los Denali, aunque luego terminaron regresando por una de las visiones de Alice. Rosalie se encuentra muy encariñada con Nessie, aunque el papel materno es de Bella obviamente, ella es solo la tia que la conciente. Además continua con Emmet, y van y vienen de vez en cuando aunque generalmente se encuentran con el resto de la familia, en la casa de sus padres, Esme y Carlisle, quienes siguen juntos.
Hace casi un año aparecieron tres vampiros en Forks, los Evans. Al comienzo pareció haber una pequeña rivaldiad entre estos y los Cullens, pero luego resolvieron sus pequeñas diferencias, que eran en realidad sobre la alimentación, formando fuertes lazos de amistad y haciendo que los Vulturis nuevamente sospecharan. Otro problema trajeron los vampiros, la rivalidad con los licántropos. A pesar de que Bella intentó hablar con Jake por esto él no parecia estar del todo de aquerdo con que más vampiros residieran en el lugar, especialmente si eran vampiros carnivoros que debian adaptarse, "uno nunca sabe si van a traicionar o no", según dijo Jake. Eso llevó a una nueva discusión conflictiva, hecho que hizo que los Cullens, solucionando sus problemas, perdieran la conexión con los demas aquelarres.
Después de unos meses el conflicto se solucionó, y aunque aun no todos están conformes, se llegó a un acuerdo en el que los Evans podian permanecer allí mientras no tocaran a ningún humano.

Ahora, ¿Que sucederá? Los Vulturis traman algo y, aunque Alice los vigila, nadie sabe que es, ¿Cuando atacarán? ¿Que sucederá con los Evans, cumplirán su promesa? ¿Habrá por fin algo entre Nessie y Jake o ella comenzará a fijarse en su nuevo compañero vampiro? ¿Continuarán las cosas como todos desean o... no habrá final feliz?
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hoja de personaje
Edad del personaje: 7 años. [Aparentemente 16]
Pareja: Ninguna.
Dones: Transmitir mis pensamientos a través del tacto.

https://writinginblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.